Inter de Milán viene de vencer por 6-2 al Crotone de Luis Rojas, en dicho partido Arturo Vidal solo jugó el primer tiempo, donde no tuvo una buena actuación e incluso fue el autor de la infracción que favoreció con un penal al equipo rival. Tras el encuentro, el entrenador Antonio Conte manifestó su desconecto por el partido que realizó el chileno.

El excapitán y referente del cuadro nerazzurri, Giuseppe Bergomituvo duras palabras para el “King” en entrevista con Sky Sports, donde lo culpó por el fracaso del equipo en la Champions League, tras quedar último en su grupo. “Vidal tendrá otras oportunidades, pero tendrá que entrenar bien. Viene de un fútbol diferente, el Inter gana con un equipo que defiende mucho. Debe saber detenerse, no está acostumbrado. Al Inter le costó la clasificación en Champions y aún no ha marcado ningún gol.

Además, el campeón del Mundo en España 82 también comentó las características futbolísticas del chileno. “Es bueno a veces, porque puede recuperar la pelota como lo hizo en el segundo gol, es su fortaleza, pero algunas veces le falta brillantez. Cuando no estás en tu punto óptimo te suceden cosas como en el penal que cedió ante Crotone. Debe tener más paciencia y correr más“, sentenció.

El siguiente desafío del cuadro lombardo será enfrentar a la Sampdoria, duelo que está programado para este miércoles a las 11:00 horas, donde se espera el regreso de Alexis Sánchez. Sin embargo, según señaló InternewsAntonio Conte dejaría en la banca a Arturo Vial.