Hoy, Arturo Vidal se ha sometido a una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva en su rodilla izquierda en el Instituto Humanitas de Rozzano.

La intervención ha salido como lo previsto. El jugador saldrá del hospital a primera hora de la tarde y la fase de rehabilitación comenzará en los próximos días.

El chileno podría ser baja hasta un mes, según los medios de comunicación italianos, aunque estoy solo podrá ser determinado una vez sea intervenido quirúrgicamente y comience su trabajo de recuperación pensando en su regreso a las canchas.

Según algunas cuentas de los medios locales, Vidal podría estar ausente en los próximos tres partidos del Inter en la Seria A, contra Torino, Sassuolo y Bolonia, rivales no directos para equipo pensando en el título de este año para la ‘nerazzurri’.

El jugador marcó dos goles en 30 partidos desde su traspaso del Barcelona al Inter esta temporada, pero poco a poco se ha ganado un espacio en la nómina titular del equipo que espera consagrarse después de varios años de sequía en la Serie A.

/