“Se habilitó el aeropuerto, llegó la luz al hotel, la cosa va paulatinamente mejorando y ya tenemos autorización para que nuestro avión en las proximas horas emprenda vcuelo a Corea del Sur”, así resumió Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, la situación de la selección chilena en Sapporo, luego del terremoto por el que además se suspendió el amistoso con Japón.

La selección chilena ya dejó en el pasado el fallido amistoso con Japón y comenzó su preparación para el amistoso que se jugará ante Corea del Sur el próximo martes.

La cuenta oficial de la Roja compartió esta noche un video con el entrenamiento del plantel que dirige el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Cabe destacar que Chile debía jugar con los nipones a las 07:00 horas de este viernes, pero el terremoto ocurrido en Sapporo provocó que se cancelara el compromiso. Por este motivo, los jugadores aprovecharon el día libre para entrenar.

El partido con los coreanos será el martes a las 08:00 horas de nuestro país (11:00 GMT) en el Estadio Mundialista de Suwon

/gap