“Yo le pregunte si tenían algún perro con necesidades especiales, porque sentía que podríamos tomar algunas en Wilhardt. Me contestaron, ‘sí, hay un perro con una deformidad facial’, apenas vi su imagen me enamoré”, aseguró Liesl Wilhardt al Huffington Post.

Hoy en día Picasso no deja de revolucionar las redes y hasta logró ser catalogado como uno de los perros más populares en Instagram. Este singular can, no para de enternecer a miles de usuarios que diariamente ven su fotografía y vídeos. Esto logró que muchos interesados quieran adoptarlo, pero la condición del refugio Luvable Dog Rescue es que los dos hermanos inseparables se vayan juntos.

Por suerte, su deformidad es solamente estética, lo que lo hace un perro apto para vivir una vida normal y tranquila. Sólo resta realizarle una última cirugía para corregir uno de sus dientes que se encuentra sobresalido y así evitar que, con el tiempo, pueda lastimar parte del labio superior.

“Su mandíbula está bien, la deformidad es en la parte superior de la nariz. La articulación de la mandíbula no se deforma. Se puede abrir con normalidad”, destacó Wilhardt.

Miles de personas ya quieren adoptarlo pero el refugio asegura que los dos hermanos inseparables se tienen que ir juntos

Miles de personas ya quieren adoptarlo pero el refugio asegura que los dos hermanos inseparables se tienen que ir juntos

Picasso demuestra que en un mundo como el de hoy donde la belleza estética invade cada fibra social, siempre existe una nueva oportunidad para poder ser feliz. Este particular cachorro, no deja de ser el preferido no sólo del refugio sino también de las redes y sus fans. Tendrá muchas posibilidades más de descubrir un mundo de aventuras y juegos con su hermano en la seguridad de un cálido hogar.

/Infobae

/gap