Son las más hermosas modelos japonesas y todas ellas tienen algo en común: su admiración por Arturo Vidal. Por eso, ya habían sacado sus tickets para estar en el estadio aplaudiendo al Rey. Pero, el terremoto las dejó con las ganas. Para que usted no se quede con las ganas, disfrute de esta espectacular galería fotográfica:

Miyabi Isshiki

miyabi isshiki

Tras su debut con solo 20 años y gracias a la fama que cosechó gracias a sus generosos pechos de talla K de copa, Miyabi Isshikino tuvo muy difícil su objetivo de convertir el gravure en algo un poco más explícito, casi bordeando el porno softcore. Su actitud ostensiblemente más lasciva de lo que es habitual en un subgénero que vive sobre todo de la insinuación la ha situado entre la más famosas.

Miri Hanai

De la escuela de la internacionalmente famosa Hitomi Tanaka, Miri Hanai es de las que aprovecha al máximo sus enormes riquezas naturales, un Santo Grial de la imaginería erótica oriental. Lleva decenas de DVDs publicados y aparecía en las revistas masculinas dentro del juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

miri hanai

Mika Kayama

arisa oda

En Japón los implantes de pecho son algo muy poco habitual: las japonesas tienen por lo general las pechugas pequeñas y eso es un rasgo aceptado. Ni siquiera entre las gravure, donde conviven los pechos planos y la gigantomastia, suelen aparecer. Mika Kayama es esa excepción que confirma la regla: una hermosa copa G que le paga las facturas.

Ourei Harada

Antes he mencionado a la AV idol Hitomi Tanaka; pues Ourei Harada es precisamente su equivalente en el gravure, un auténtico fenómeno de la naturaleza con una delantera planetaria en el contexto de la anatomía nipona. Se retiró de repente en 2007, pero siete años después sigue teniendo muchos seguidores que la incluyen en sus mejores fantasías. Algo haría bien, la muchacha.

ourei harada

Yoko Matsugane

yoko matsugane

Como DJ reconocida en toda Asia, Yoko Matsugane ha conseguido combinar esa faceta con la actividad que le da de comer: posar con poca ropa. Su pechos con una copa G son su bien más preciado, aunque se trata de una modelo guapísima y muy prolífica: decenas de DVDs y libros de fotos la contemplan y la han hecho famosa dentro y fuera de las fronteras de su Japón Natal.

Rio Natsume

Otra con unas medidas prodigiosas, aunque en el caso de Rio Natsume la sensación es todavía más impactante gracias al contraste de esas enormes pechugas con su cuerpecito de 1,56 de estatura y 51 kilos de peso. Eso provoca también que la talla de sus bikinis no coincida con el tamaño real de su pecho, de modo que sus fotos destacan por los escotes y la forma masiva en que rebosa la carne.

rio natsume

Harumi Nemoto

harumi nemoto

Un clásico imperecedero de las japonesas tetudas desde que llegó en 2001. Tumblr está infestado de fotos suyas, y no es para menos: preciosa, voluptuosa, con un look algo exótico incluso para los propios pajeros nipones y con una de esas miradas que lo atraviesan a uno. Desde 2007 Harumi Nemoto escribe en una revista sobre manga, pero aún se deja ver de vez en cuando y a sus 34 años sigue teniendo un cuerpazo demoledor.

Megumi Yamano

Con algunos DVD y libros fotográficos en su haber, Megumi Yamano es bastante conocida en los círculos del gravure, pero su popularidad ha aumentado desde que ha aparecido en varios programas de televisión. Desde hace un par de años parece que esa faceta consume su tiempo y, aunque no se ha retirado del negocio erótico, su ritmo de publicaciones se ha contraído hasta casi desvanecerse.

megumi yamano

/