Mi fuente me dice que, efectivamente, Betsy Camino conversa más de lo normal con Arturo Vidal”, aseguró Cony Roberts en Hola Chile.

La panelista del matinal de La Red fue la protagonista de una amplia sección donde hablaron de los dichos de Fran García-Huidobro en Primer Plano. La animadora aseguró que Vidal “está separado” de su esposa María Teresa Matus.

Ante esto, en Hola Chile comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Vidal esté separado. Fue en ese instante que Roberts se atrevió a dar una información citando a una supuesta fuente cercana al crack del Barcelona:

Cony Roberts: “Es mi amigo, y amigo también de Arturo Vidal. Yo dije que Renata (Bravo) estaba en lo correcto, que (Vidal) salía con alguien, pinchaba con alguien. Mi amigo me dice que era rubia, muy bonita, desconocida en el mundo de la televisión. Pero esta misma fuente me confirma lo que Renata Bravo no se atreve a decir. Mi fuente me confirma que Arturo Vidal habla muy seguido con una chica de Morandé con Compañía.

“Es más, revisando su Instagram, me encuentro con una fotografía que ella misma posteó. Y dice: ‘Colo Colo me inspiró para ser reina de Viña’. Mi fuente me dice que, efectivamente, Betsy Camino conversa más de lo normal con Arturo Vidal”

Luego recordaron algunas publicaciones de Betsy en Instagram donde alaba a Vidal. Y después resaltaron un posteo de la cubana, junto al cantante reggaetonero Arcángel.

“Quiero que se detengan en la posdata. Y ella pone, entre paréntesis, ‘mi corazón solo para ti’ y pone una ‘V’”, consignó Roberts, haciendo relación al apellido de Vidal.

Esto provocó una respuesta de Betsy, quien a través de Stories, desde su cuenta de Instagram @betsycamino, le respondió al matinal de La Red:

Betsy Camino:“Dejo bien claro que mis (v) en mis publicaciones no son para la persona que están especulando!”, escribió, junto a un pantallazo del momento en donde Hola Chile mostró su publicación. Mire:

WhatsApp Image 2018-09-10 at 11.33.01

/psg