El entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos fue presentado como nuevo técnico de Atlas de Guadalajara, en su conferencia de prensa recordó a Universidad de Chile, su ex equipo.

“Estamos ante un club donde el sentimiento es muy grande. Estaba últimamente en Universidad de Chile, que es muy parecido a lo que es el Atlas, es el sentimiento, su gente es extraordinaria y acá también. Allá lo calificamos en su momento como el Liverpool, que dicen que ‘Nunca caminarás solo’. Allá no caminábamos solos y acá el equipo nunca camina solo, hay un promedio de asistencia”, señaló el trasandino.

A ello agregó que “creo que Atlas es una institución que tiene un corazón que late permanentemente con sentimiento. A lo mejor en la adversidad es donde van floreciendo los hinchas y hace que eso sea un contagio. Para mí es algo extraordinario estar acá, porque yo me identifico con ese sentimiento, porque trabajamos con eso. El que no trabaja con sentimiento y tiene la obligación de ir a la oficina, hace que sea más dificultoso”.

De igual modo, Hoyos ahondó en el mal presente que enfrenta el club, donde es último con dos puntos en ocho partidos disputados.

“Cuando los resultados no se dan y las situaciones son adversas, se pierde un factor importante que es la confianza. La confianza la tienen y tienen permitido equivocarse”, remarcó.

Por último, habló de la importancia que significa llegar a una institución que en el pasado tuvo en su banca a Marcelo Bielsa y Ricardo La Volpe como entrenadores.

“Es una bendición. Es una institución grande que hay en México, para mí es un honor estar acá. Después es caminar. Creemos que poco a poco iremos creciendo en todos los aspectos”, finalizó.