Con la idea de contribuir en el proceso de pérdida de peso, la empresa Green Nitrition –entidad que investiga y desarrolla productos innovadores que representen un impacto positivo en la vida de las personas- creó un concurso en el cual se podrá participar por un plan de asesoría nutricional gratuita por seis meses.

Tras el usual aumento de peso en el período de Fiestas Patrias, es muy común que se busquen alternativas y dietas rápidas que nos ayuden eliminar esos kilitos de más de forma inmediata y es por esa razón que Green Nutrition realizará un concurso hasta el 14 de septiembre para regalar un plan de asesoría nutricional durante seis meses.

“Existe mucha desinformación en lo que a pérdida de peso se refiere, la mayoría de las personas piensan que lo importante es bajar de peso sin importarles cómo ni en cuanto tiempo”, explicó Catalina Miranda, nutricionista y experta en obesidad y deporte.

La especialista, quien además, es titulada de la Universidad Mayor, recomendó que una de las claves para que el proceso se realice de forma saludable debe estar planificada por un nutricionista, quien realizará una revisión del estado metabólico y a partir de allí estructurará una dieta personalizada y balanceada, compuesta por una buena proporción de proteínas, carbohidratos, grasas y alto contenido de fibra que es la que ayudará con el buen funcionamiento del aparato digestivo.

El concurso, que dará el nombre de los dos ganadores en 14 de septiembre en sus redes sociales a las 13:00 horas, solo pide como requisito adquirir uno de los packs de los frascos de Nutravelina, un suplemento que ayuda a la regulación del apetito. La nutricionista, explica que la idea nace “pensando en el bienestar de todos los chilenos”, quienes para tener una dieta equilibrada, deben entender la clave de la fibra.

 

“Actualmente existen dos tipos de fibras: la insoluble y la soluble, siendo esta última la que tiene la capacidad de absorber y retener agua. La gracia es que este tipo de fibra forma un gel en el estómago, ocupando espacio y lentificando el vaciado estomacal”, expresó la nutricionista.

En Chile, existe la nutravelina, la cual ayuda a la regulación del apetito, combate el sobrepeso, la diabetes y los niveles altos de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre. La importancia de su dosis es que son naturales y su consumo disminuye las calorías obtenidas todos los días.

Además, la experta en control de peso explicó que “quienes ganen el concurso tendrán una asesoría totalmente gratis, un plan de acción personalizado, educación de efecto rebote, supervisión y seguimiento, además de contar en los 6 meses con el suplemento de nutravelina, lo que generará un trabajo mucho más completo y efectivo”.

/gap