Mucho se ha hablado del pie de cueca de la intendenta Karla Rubilar junto al Presidente Sebastián Piñera durante la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins por estas Fiestas Patrias, pero, como no hay primera sin segunda, eso no impidió que Rubilar volviera a bailar, esta vez con el alcalde de Puente Alto.

Convengamos que desde el famoso pie de cueca de Ricardo Lagos Weber que no se comentaba tanto un baile de un político.

Es que el video del presidente Sebastian Piñera bailando cueca junto a la Intendenta de Santiago Karla Rubilar despertó todo tipo de comentarios.

La inauguración de la fonda oficial del Parque O’Higgins dejó una imagen imborrable. Y a pesar de las publicitadas clases de baile en La Moneda, la pareja demostró que la coordinación no era lo suyo, generando numerosos comentarios por su particular performance.

Ahora, la autoridad metropolitana salió a responder por Twitter las burlas que recibió.

Pese a todo, Rubilar supo reirse de la situación y señaló que “como dijeron por ahí, “la mejor venganza es ser feliz” y me han hecho mucho reír con sus memes”.

Es en este contexto que la autoridad Metropolitana no debe haberlo pensado dos veces antes de bailar un pie de cueca junto al alcalde de Puente Alto Germán Codina el sábado pasado durante una celebración de Fiestas Patrias comunal.

Germán Codina@germancodina

¡Ahora sí! Intendenta RM @KarlaEnAccion demostró que sabe zapatear 👏👏 ¡Seguimos celebrando las Fiestas Patrias en ! 🎉 🇨🇱

“La vida es una sola y se vive con todo! 💃Amo la cueca y el 18. Tiki tiki tíiii 🎉 Felices #FiestasPatrias” escribió Rubilar.

Karla Rubilar B.@KarlaEnAccion

Como dijeron por ahí, “la mejor venganza es ser feliz” y me han hecho mucho reír con sus memes. La vida es una sola y se vive con todo! 💃Amo la cueca y el 18 🇨🇱 Tiki tiki tíiii 🎉 Felices en la !