Eric Martínez, ufólogo de la Corporación para la Investigación de Fenómenos Aéreos de Chile (Cifae), quien lleva 10 años organizando vigilias en busca de algún platillo voladorse trasladó este fin de semana al Cajón del Maipo, alertado por los mensajes enviados por los turistas de Fiestas Patrias

“Aquí hay más ovnis que polillas” se podía leer en un twitter, lo que lamó la atención del ufólogo

“Cuando partimos con las esperas nocturnas nunca tuvimos avistamientos, pero desde hace dos años de cada cinco vigilias, en tres podemos ver ovnis. En la última incluso presenciamos destellos rojos, azules, blancos y verdes. Estábamos locos”, afirmó el amante de los extraterrestres.

El avistamiento ocurrió este fin de semana y testigos del hecho fueron 110 turistas que llegaron al Cajón del Maipo.

Tan contento quedó el ufólogo con el encuentro con los ovnis que ya está organizando una nueva vigilia, que ya tiene 80 terrícolas inscritos.

“Vamos a hacer una vigilia en estos días. Eso sí, nunca decimos el lugar exacto donde la realizamos. Lo que sí puedo contar es que nos juntamos en la Plaza de San José de Maipo y de ahí, una vez que tenemos visualizado el grupo completo, nos vamos”, aseguró.

 

Por último, el ufólogo afirmó que existe la posibilidad de que no se vea nada en la vigilia, “pero la esperanza es lo último que se pierde. Nosotros no le aseguramos a nadie que vamos a ver ovnis, pero las posibilidades son reales”.