Gala Caldirola comparte gran parte de su día en Instagram y sus historias, red social donde es su hija Luz Elif quien se roba todas las miradas con su dulzura. Y precisamente hoy, 18 de septiembre, la ex chica reality y su hija se lucieron con una patriótica publicación.

La española posó junto a su hija quien vestida de huasa enterneció la web de inmediato. Aprovechando además de enviar un caluroso saludo: “¡Felices Fiestas Patrias para todos los chilenos desde Turquía!”.

Como era de esperar, los fanáticos de Gala le dejaron cariñosos mensajes a Luz, quien una vez más se robó las miradas en la popular red social. “Felices fiestas patria para Uds que son una hermosa familia y viva Chile!!!!.😍❤😃💃🕴”, “Cosa hermosa😍😍” y “Que linda!! Eres encantadora Gala!! Felices fiestas patrias!!”, fueron algunos de esos mensajes.

Mira aquí la imagen:

Por su parte, Suro Solar -amigo de Gala y mánager de los famosos- también compartió algunos registros de cómo celebran las Fiestas Patrias en Turquía, lugar donde se encuentra de vacaciones.