José Antonio Kast lleva desde hace mucho tiempo una cruzada contra Televisión Nacional (TVN), cuestión que ahora se acrecentó tras la decisión del canal público de no transmitir el Te Deum Ecuménico ni su versión evangélica.

Pero el ex diputado terminó de explotar al conocer el cobro que realizará TVN a los demás canales para poder tener la Parada Militar en sus pantallas, cuestión que aceptaron MEGA y CHV, asegurando que “a los gobiernos de izquierda le transmitían todo”.

“Tema aparte la captura de la izquierda sobre TVN . No se transmite Tedeum ni Evángelico ni Ecuménico, se cobra a otros por transmitir la Parada Militar. A los gobiernos de izquierda le transmitían todo ¿En qué se están gastando la plata?”, argumentó.

José Antonio Kast

@joseantoniokast

Tema aparte la captura de la izquierda sobre @TVN . No se transmite Tedeum ni Evángelico ni Ecuménico, se cobra a otros por transmitir la Parada Militar. A los gobiernos de izquierda le transmitían todo ¿En qué se están gastando la plata?

Junto con ello, reiteró su pedido de dar a conocer los sueldos de los rostros de la estación, acusando que TVN no cumple con su rol social.

“Sería bueno transparentar sueldos de los rostros y figuras de TVN y compararlo con los gastos que cuesta transmitir estos eventos de importancia nacional”
, acusó