Todo comenzó con la particular propuesta de un fanático a Roger Federer y ahí se inició el entretenido hilo que también protagonizó Novak Djokovic en las redes sociales. Como antesala de la Laver Cup, el torneo de exhibición que impulsa el suizo, dos de los tenistas más destacadas de la actualidad intercambiaron bromas.

“¿Soy fuerte o Rafa extremadamente liviano?”, preguntó a sus seguidores el actual número 2 del mundo tras compartir un gif de un festejo levantando a Nadal durante la edición pasada del certamen.

.

Roger Federer

@rogerfederer

Am I strong or Rafa extremely light?
🤨😁 https://twitter.com/afire_l0ve/status/1040666547268804608 

Rucha@H8_neutronstar

You can do this with Novak then pic.twitter.com/nHjBmjCWfi

“Usted puede hacer esto con Novak entonces”, lo desafío un fanático con una exótica celebración como propuesta. Federer recogió la propuesta y sumó a Novak: “¿Qué dices Djokovic?”.

“Estoy dentro”, se sumó rápidamente al intercambio el serbio. Sin dejar  pasar muchos segundos, redobló la apuesta: “¿Qué tal esto?”. Acompañando su texto envió una divertida coreografía.

El tenista que viene de ganar el US Open también tomó un meme que realizó un seguidor y le respondió con risas: “Esto es impresionante”.

“Esto es impresionante”, dijo sobre un meme que le enviaron

“Esto es impresionante”, dijo sobre un meme que le enviaron

La Laver Cup se desarrollará entre el viernes 21 de septiembre y el domingo 23 en Chicago con el duelo entre Europa y Resto del Mundo.

Federer y Djokovic liderarán al equipo que también tendrá a Grigor Dimitrov, Alexander Zverev, David Goffin y Kyle Edmund. Enfrente estarán Kevin Anderson, John Isner, Diego Schwartzman, Jack Sock, Nick Kyrgios y Frances Tiafoe.

Juan Martín del Potro iba a ser el capitán del equipo rival pero decidió bajarse ayer para cuidar su físico luego de haber arribado a la definición del último US Open.

Rafael Nadal, figura de la pasada edición, también optó por detener su actividad tras la lesión en el US Open y se enfocó en retornar al circuito para la recta final del calendario ATP.

/gap