A diario invertimos muchas horas en lugares que no cuentan con la ventilación adecuada o con filtros para disminuir el ingreso de partículas causantes de las alergias respiratorias, las que se acentúan con el actual cambio de estación.

De hecho, pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados, como nuestra casa o los niños en el colegio, por lo que los purificadores de aire se han posicionado como la solución más eficiente y segura para disminuir de forma simple los efectos de las alergias y el aire contaminado en nuestra familia.

Uno de los productos disponibles en el mercado, es el purificador de aire Samsung, que incorpora un filtro que combate las partículas alergénicas. Este purificador elimina hasta el 99% del material particulado (PM 2,5 suspendido al interior de los domicilios y oficinas. Junto con ello, cuenta con tecnología Virus Doctor, que emite iones negativos en contra la influenza tipo A, la Staphylococcus Aureus, entre otros.

Manéjalo desde tu celular

Uno de los grandes beneficios del purificador de aire, es la simpleza de su uso ya que puede ser controlado desde tu Smartphone*(se requiere dongle adiocional, modelo AX60K5050WD/ZS).

Utilizando los últimos teléfonos inteligentes lanzados por la compañía surcoreana, como el Galaxy S9 o Galaxy Note9, e ingresando a la aplicación móvil Samsung Smarthome (disponible para Android & IOS), los usuarios pueden encenderlo, apagarlo, monitorear la calidad del aire, cambiar la velocidad y hasta revisar el estado del filtro.

De esta forma tu familia puede estar protegida ante los síntomas de las alergias respiratorias en primavera, convirtiéndose en un aliado. Es más, para quienes

Vive la experiencia

Una ventana de aire puro dentro de Santiago, sin alérgenos ni contaminación, eso es lo que propone Samsung Electronics Chile en su el en mall Parque Arauco. Allí, hasta el 5 de octubre los usuarios podrán vivir la experiencia de respirar mejor, dentro de una cabina equipada con esta tecnología, entregando un aire casi sin material particulado. Esto, incluso, lo podrán comprobar a través de un indicador del dispositivo, que indica mediante porcentaje, la calidad del aire al interior del lugar.

También hay un equipo instalado en sala de lactancia de Parque Arauco.

Imagen Optimizada

/psg