Ver una película para adultos a solas no es lo mismo que verla con tu pareja, y no debería darte pena pedirle que se acuesten en la cama, miren un estimulante film y comiencen a hacer algunos juegos sexuales.

El sitio de Internet Cultura Colectiva realizó un listado con las cosas sexuales que puedes imitar con tu pareja basadas en títulos del cine para adultos y aquí te presentamos algunas:

Garganta profunda

Hacerle sexo oral a tu pareja es un buena forma de complacerlo y esto también te podría excitar a ti, igual y lo pueden hacer mientras miran la película.

Tarde desnuda

Si quieres probar cosas nuevas en la cama pueden tener un poco de sexo salvaje, siempre y cuando ambos estén de acuerdo, y descubrir qué tanto disfrutan una nalgadita o una mordidita.

La apertura de Misty Beethoven

Sin duda, el sexo oral complace al hombre, pero un buen oral también puede hacer que una mujer toque el cielo con las manos. Acuéstate, disfruta y deja que él te dé placer con su boca.

Sensuales tardes con Pamela Mann

Además de los juegos sexuales, una buena posición hace que disfrutes de uno o más orgasmos. Aquí se trata de que tu pareja frote tu clítoris mientras te penetra.

Emmanuelle

Aunque hay muchas versiones de esta posición sexual, sin duda es una clásica que deberías hacer con tu pareja al menos una vez. Se trata de que él esté de pie y te cargue, y mientras tú lo abrazas con tus piernas él te penetre. Pueden recargarse en la pared para que duren un poco más.

/psg