La ex chica reality Gala Caldirola dio a conocer a todos sus seguidores que entraría al quirófano. Fue mediante sus Instagram Stories donde la española compartió diversos registros sobre su nueva e inesperada operación.

Si bien el los vídeos no dio a conocer los motivos de la intervensión, si contó que era algo que no andaba bien con su cuerpo, por lo que los doctores habían optado por corregirlo inmediatamente.

“Bueno, lo que nadie sabe es que hay algo en mi cuerpecito que no va bien y lo tienen que solucionar. Así que hoy pasaré por el quirófano, me van a operar”, comenzó contando Gala en el primero de sus registros, donde muestra que la acompaña su gran amigo, Suro Solar.

Imagen foto_00000001

Poco más tarde la española quiso tranquilizar a todos sus seguidores, contándoles que todo habían resultado increíble. “La operación salió más rápido de lo esperado, solamente una hora y media, todo listo. Todo salió muy bien, así que ya les contaré con calma qué es lo que me ha pasado”, compartió Caldirola con sus fans.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unos meses compartí con vosotros que tuve problemas con la lactancia en uno de los pechos a raíz de un problema en una de mis prótesis. Los doctores me recomendaron operarme en aquel momento y extraerlas. En ese momento decidí no hacerlo porque eso suponía tener que dejar por completo de darle el pecho a mi hija. Puse como prioridad a mi bebe antes que mi salud. Y lamentablemente fue un error, ya que por El paso del tiempo el problema se hizo más grande , una de mis prótesis era defectuosa y se rompió , completamente rota. Por este motivo tuvieron que operarme de urgencia para limpiar la zona de cualquier resto de silicona que pudiese haberse pegado en los órganos. Todo salió bien gracias a Dios. Y ya estoy en casa rodeada de personas que me aman para ayudarme con mi bebe y conmigo misma. De todo esto aprendo dos cosas, la primera que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues lo hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos. Aunque eso suponga un sacrificio psicológico. Y segunda lección y un consejo que quiero darle a todas las mujeres por mi experiencia , es que si tienen el deseo de someterme a un aumento mamario lo hagan después de ser madres, el pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema , todo se vive mas incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis, y además el pecho cambia mucho y será una operación relativamente absurda pues de igual forma los senos quedarán caídos después de la lactancia. Gracias por los ánimos a todos los que me escriben❤️ #consejodemami #postoperatorio

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

/psg