Un conductor de Uber murió cerca de la medianoche de este viernes en el sector La Chimba de Recoleta, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Según información publicada en redes sociales, la víctima habría sufrido un asalto perpetrado por tres personas que portaban un arma de fuego.

La mañana de este sábado, la PDI confirmó que los autores del crimen eran pasajeros que abordaron el vehículo, luego de solicitar el servicio minutos antes.

Jorge Muñoz, de la Brigada de Homicidios indicó que eran al menos tres personas quienes viajaban junto al conductor, e intentaron asaltarlo, por lo que el afectado intentó repeler el actuar de los sujetos. Posteriormente, los delincuentes dispararon desde el exterior, donde uno de los impactos terminó con la vida del hombre.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre la acera en la esquina de las calles Manuel Rodríguez con Raúl Montt, lo que concitó la atención de los vecinos del lugar y congregó a otros conductores de la popular aplicación.

La situación fue ampliamente difundida a través de redes sociales por los choferes de Uber, quienes se manifestaron consternados por lo ocurrido.

/El Día

/gap