El pasado jueves, desde Puerto Rico informaron que Daddy Yankee daba por cancelados los tres conciertos que daría con Luis Fonsi (foto) en nuestro país para el mes de octubre. Una serie de problemas derivaron en que el reggaetonero cancelara los shows, acusara a la productora de incumplimiento de contrato y anunciara una demanda contra ellos.

Sin embargo, desde Empire Digital Entertainment, los encargados de traer a Daddy Yankee y Luis Fonsi a Chile, respondieron rápidamente a los requerimientos de este medio y dejaron clara su postura respecto a las verdaderas razones del por qué no se realizarán los conciertos.

“La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”, aseguraron.

Daddy Yankee no se ha referido a la polémica, pero su compatriota si aprovechó las redes sociales para hablar del tema, enviarle un saludo a los chilenos y explicar que él no tiene relación con esta cancelación.

/gap