Las razones del reciente retiro oficial de los Estados Unidos del Consejo de DD.HH. de la ONU, sólo ratifica lo que sucede con todas las organizaciones nacionales e internacionales que tienen por misión velar por el respeto de los Derechos Humanos. Es así como se puede observar que en el mundo y particularmente en Chile, no se está cumpliendo con el principio y los fines fijados en la declaración universal de los DD.HH., debido a que todos los organismos encargados de velar por ellos, están siendo controlados por los comunistas e ideologías afines a ellos, por lo tanto no fue sorpresa que la ex Presidenta Bachelet, haya sido elegida como la máxima autoridad de los Derechos Humanos en el mundo.

La verdad es que los comunistas están controlando y utilizando todos los organismos encargados de velar por los DD.HH., no sólo para enriquecerse, sino que también para proteger y blindar a los gobiernos afines a su ideología, para que no sean acusados y enjuiciados por violaciones de los DD.HH., como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Nicaragua, entre otros y al mismo tiempo, en forma perversa para perseguir y encarcelar de por vida a los militares y policías, que combatieron a sus organizaciones terroristas. Recordemos la célebre frase del Papa pío XI: ” Los Comunistas son intrínsecamente perversos”. Los hechos son indesmmentibles.

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent
PhD.Universidad Libre de Bruselas
Nota de la redacción: Cabe recordar que la expresidenta Bachelet no lleva un mes en su cargo en la ONU y ya sido acusada de marxista por varios países de Europa porque no ha sido capaz de condenar las peores dictaduras marxistas en los últimos 50ños en América Latina. Durante su gobierno, indulto y dio pensión de gracias de por vida a “La mujer metralleta”que asesinó a más de 14 carabineros.