Aumentar el placer de los orgasmos de forma natural es posible, sólo tienes que comer alimentos que te ayuden a aumentar tu deseo sexual y que de paso te llenen de nutrientes y propiedades provechosas para tu salud.

Si quieres darle un giro a tu vida sexual e incrementar el placer para ti y tu pareja, debes tener en cuenta que el consumo de los siguientes alimentos te puede ayudar a lograrlo. Toma nota y comienza a sentir mayor placer en tu vida íntima.

Plátano

El plátano es rico en potasio y eso te puede ayudar a sentir más energía y por lo tanto un deseo sexual más elevado.
También sirve para incrementar la firmeza muscular lo cual es bueno para los músculos de la vagina. De esta forma sentirás orgasmos más intensos.

Sandía

La sandía contiene citrulina, un aminoácido que estimula la relajación y dilata los vasos sanguíneos, lo cual ayuda a que la estimulación de la zona genital sea más potente, por ejemplo en el orgasmo de clítoris.

Apio

Si por otro lado quieres que tu pareja experimente orgasmos más fuertes y tenga una libido más activa, no le puede faltar el consumo de apio que es rico en androesterona, una hormona masculina que aumenta la atracción sexual.

Linaza

La linaza se ha usado como alimento para aumentar el deseo sexual desde la época de los egipcios. Sus propiedades son bastas y destaca su gran aportación de omega 3 al organismo. La linaza ayuda a elevar el deseo sexual, potenciar orgasmos y en caso de los hombres, para aumentar la producción de esperma.

Calabaza

La calabaza es fuente rica de potasio, zinc, magnesio y hierro, así como vitaminas A y B, además de que ayudan a producir mayores niveles de testosterona y aumentar el deseo sexual.

La calabaza es el alimento que no puede faltar en tu cocina si quieres experimentar orgasmos más intensos.

/psg