David Pizarro vive con tristeza sus últimos días en Universidad de Chile. La mala racha de resultados del equipo de Frank Darío Kudelka opaca el año despedida del Fantasista. Y a estas alturas, es poco lo que le queda por decir en referencia a la mala campaña.

“De manera muy personal lo digo. A mí ya no me quedan exciusas. Qué le puedo decir a la gente, si hemos perdido nueve partidos en el campeonato. Si seguimos con que todo está bien, lógicamente no se va a mejorar ni para el presente ni para el futuro”, sentenció el porteño en rueda de prensa.

Según Pizarro, “en la cancha nos estamos equivocando y eso está a la vista, la cancha no miente, no te lo puedo dibujar. La realidad hoy es que no lo estamos haciendo bien y eso es complejo para la calidad del plantel. Hay que asumirlo como gente grande”, expresó el volante azul.

En cuanto a las críticas al mismo Kudelka, Pizarro advirtió que “no puede ser la tónica que cada vez que suceda (una mala campaña) se cambie de técnico, porque llegará el momento en que se vayan los jugadores o tengan que decidir por nosotros. Hay que tener presente en el lugar que estamos. No hay cosa más grande que una institución”, asumió.