El entrenador chileno Mario Salas salió al paso de los rumores y aseguró que no ha tenido acercamientos con Colo Colo, club que lo tiene como una de las opciones para asumir en reemplazo de Héctor Tapia para el próximo año.

En los últimos días, el nombre de Salas apareció con fuerza como la primera alternativa en caso de que el contrato de Tapia no sea renovado en diciembre. Una información que se contradice con la idea de la dirigencia del actual club del ‘Comandante’, Sporting Cristal de Perú, donde pretenden extender su vínculo hasta 2021.

Pero restaba conocer la opinión del DT, quien en conferencia de prensa en Perú fue claro para desmentir los rumores. “No he tenido ningún acercamiento. Quiero ser tajante, para que no especulemos ni pensemos en un mensaje subliminal. No he tenido ningún acercamiento con la gente de Colo Colo, ninguno, y no es mi intención tenerlo” indicó.

“En Colo Colo está trabajando un cuerpo técnico con el que tengo mucha afinidad, podría decir que soy amigo de ellos. Jamás estaría negociando cuando un cuerpo técnico está en vigencia, jamás lo haría” prosiguió el exentrenador de Huachipato, Barnechea y Universidad Católica.

Como una forma de cerrar el tema, sostuvo que “estoy focalizado solamente en Garcilaso (rival de Cristal en el torneo peruano), no estoy pensando en absolutamente nada de lo que dice o especula la prensa. Son solamente rumores y no hay nada concreto ni tiene una mínima base de verdad lo que se está diciendo”.

“Por lo tanto soy tajante: no he tenido ningún contacto ni ningún acercamiento con la gente de Colo Colo ni con cualquier otro club y no pretendo tenerlo hasta que las condiciones contractuales lo ameriten” concluyó Salas.Imagen relacionada