Lo recordamos ahora, a proposito del papelito de Piñera a Trump con la bandera de los Estados Unidos: el pasado 4 de julio, Estados Unidos celebra su independencia y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, lo festeja con una fotografía muy sensual en la que aparece desnuda mientras sostiene la bandera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de Victoria’s Secret compartió una imagen en la que sostiene la bandera estadounidense como Dios la trajo al mundo y con el mensaje “Feliz 4 de julio” en Instagram.

Alessandra Ambrosio conocida por su trabajo como uno de los ángeles Victoria’s secret desde el año 2004. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Adriana Lima, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann e Isabeli Fontana.

Y como la chica le dio una enseñanza a quienes “se confunden” con esto de la bandera respecto a sus colores y al número de estrellas, le dejamos la siguiente galería fotográfica a manera de premio:

.Resultado de imagen para alessandra ambrosio desnudaResultado de imagen para alessandra ambrosio desnuda

Resultado de imagen para alessandra ambrosio desnuda

Resultado de imagen para alessandra ambrosio desnuda/gap