Un calvario es el que está viviendo Diego Osella en San Luis de Quillota. Los Canarios abrieron la fecha con Huachipato en el estadio Lucio Fariña y volvieron a pasarla mal, tan así, que están cada vez más cerca de descender a la Primera B.

Un primer tiempo que comenzó de la mejor forma para los palteros, quienes gracias a Mauro Caballero abrieron el marcador con un lindo carrerón y mucho mejor definición, todo esto a los 13 minutos. La alegría no duró mucho y 9′ después, Javier Parraguéz colocó el 1-

San Luis de Quillota vs Huachi

Pero la acción seguiría en el primer tiempo y el panameño mundialista, Gabriel Torres, puso el 2-1. Los Quillotanos reaccionaron y tras un tanto de penal de Caballero lograron el empate. El encuentro no terminaría así y sobre la hora, nuevamente Gabriel Torres puso la ventaja. En los descuentos, otra vez apareció el mundialista para dejar en la cuerda floja a los palteros con un contundente 2-4.

Con este resultado, San Luis queda sepultado en la última posición con 18 unidades y con altas posabilidades de descender, mientras que Huachipato entra al séptima puesto con 33 puntos y en puestos de Copa Sudamericana.