La boliviana María Zulay Salaues es la novia del astro del fútbol francés Paul Pogba, a quien la enamorada la apoya desde las tribunas, según se pudo apreciar en el partido entre Francia y Dinamarca, reveló el periódico The Sun.

Nacida en Santa Cruz, la modelo de 23 años llegó hasta el estadio Luzhniki de Moscú, junto a la madre del seleccionado francés de ascendencia nigeriana.

Según The Sun y otras publicaciones, Salaues y Pogba comenzaron a salir hace más de un año y se hicieron públicos durante las vacaciones de la estrella del Manchester United en Los Ángeles, donde fueron vistos juntos en público.

La pareja confirmó su relación públicamente al dejarse fotografiar por paparazzis en Los Ángeles, destino que tuvo el francés para pasar sus vacaciones.

María se había establecido anteriormente en Miami, donde tiene una carrera como modelo.

El último dato de esta relación es que la novia lució un impresionante anillo en el partido de Francia contra Dinamarca.

La novia de Paul Pogba, Maria Salaues, muestra lo que parece ser un anillo de compromiso mientras toma asiento para el enfrentamiento de Francia con Dinamarca

Galería Fotográfica:Resultado de imagen para María Zulay Salaues hotResultado de imagen para María Zulay Salaues hotResultado de imagen para María Zulay Salaues hotResultado de imagen para María Zulay Salaues hotResultado de imagen para María Zulay Salaues desnudaResultado de imagen para María Zulay Salaues desnuda