Gran revuelo se está generando en las redes sociales luego de que se difundiera un video que muestra el probable derribo de un OVNI. El hipotético hecho habría acontecido el pasado 1 de septiembre en la localidad de Kippen (Escocia), pero recién ahora se están divulgando las imágenes.

La autora del registro es una mujer anónima, residente del lugar antes mencionado, que se contactó con el canal de Youtube “UFO Today” para que éste lo publicase.

Foto: Izq: Objeto visto en Escocia. Der: Representación artística de un OVNI. /disclose.tv
Foto: Izq: Objeto visto en Escocia. Der: Representación artística de un OVNI. /disclose.tv

Según la descripción del video, la autora del mismo indicó que se encontraba en su departamento cuando escuchó un fuerte ruido. Al salir al balcón notó que había un objeto luminoso en el cielo nocturno, cerca de una colina, que echaba chispas a medida que se desplazaba en forma errática.

En las imágenes (sin sonido) se aprecia el OVNI resplandeciente que aparentemente posee tres bolas de fuego.

De inmediato, los internautas empezaron a elucubrar algunas hipótesis que explicasen el fenómeno. La que más ha resonado es aquella que sugiere que el OVNI recibió un disparo que finalmente lo terminó derribando.

No obstante, para los escépticos lo captado en Kippen corresponde a un “paracaidista con pirotecnia” o bien a un dron cuyo dueño quiso llamar la atención de todos poniéndole fuegos artificiales.

Acá dejamos el video publicado por UFO Today:

/psg