Aunque no lo parezca a los hombres les importa mucho lo que piensas después de tener sexo y ya que están en un momento sensible es posible enamorarlos todavía más si les dices las siguientes frases.

Haz la prueba y verás que tu pareja quedará fascinada contigo después de hacer el amor y no podrá sacarte de su cabeza. ¡Toma nota!

– Me encantas

Qué mejor forma de enamorarlo que recordándole lo mucho que te gusta y que disfrutas estar con él, tanto en la cama como en la vida cotidiana.

– Eres mío

Bien, no se trata de “posesión” ni de darle un giro obsesivo y controlador al asunto, simplemente es una forma de decir que ambos están en una relación entregada y que, básicamente, sabes que lo tienes enamorado.

– Me gusta cuando lo hacemos

A los hombres les agrada saber que se desempeñan bien en la cama y que te hacen sentir satisfecha sexualmente, por lo que hacerle cumplidos que halaguen su masculinidad lo harán sentir increíble.

– Quiero quedarme contigo

Para enamorarlo solo hace falta decirle lo mucho que quieres estar a su lado y lo increíble que lo pasan juntos.

– ¿Lo hacemos otra vez?

Lo que todo hombre quiere escuchar; si te muestras confiada y atrevida en la cama despertarás en el profundos y pasionales deseos.

– Lo haces increíble

Generalmente ellos se preocupan por saber si lo hicieron bien o no en la cama, por eso quieren escuchar qué tal te pareció y si te gustó.

/psg