Ivana Antonella Nadal, mejor conocida como Ivana Nadal, es una modelo, presentadora de televisión, locutora y actriz argentina. Tomó popularidad en 2014 al ser la co-conductora del programa Escape perfecto junto a Leandro “Chino” Leunis

Hace pocos días, mientras Ivana Nadal participaba de la previa del River-Boca por Telefe, aportando su frescura y simpatía en el color del Superclásico, una serie de cuatro fotos prohibidas, de su intimidad más absoluta, en las que aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama, fueron viralizadas a través de WhatsApp, el nuevo medio elegido para filtrar este tipo de imágenes. También se publicaron en Internet.

Si bien en las fotos no se ve con nitidez su cara, los dos tatuajes que tiene a la altura de las costillas provocaron la rapida asociación de quienes recibían los archivos, por lo que el nombre de la coconductora de Escape perfecto se convirtió en trending topic Nº1 entre las menciones de Twitter en la Argentina y Nº6 a nivel mundial.
“No lo puedo creer, estoy muy avergonzada”, expresó la morocha.

Y confirmó: “No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien”.

“No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza”, remarcó la modelo en declaraciones a Ciudad.

Vea la galería de fotos de Ivana:

 

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

La100/gap