1533486396046

La princesa del Pop, la mismísima Britney Spears, publicó en su cuenta de Instagram un video que llamó la atención de todos. Para comprender el porqué de tanto alboroto hay que tener oído para distinguir música y ojos para comprender de danza.

La gran noticia fue que Britney Spears bailó salsa. El género latino, poco escuchado por las tierras del norte, es bien, pero bien complicado y ni hablar si debes estrenarte en éste con tacos altos. “Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo. @williegomez!! ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez hoy! Lo adoro al máximo!!!!!, explicó la cantante sajona.

shak_brit

Pero por algo Britney es Britney. La artista le dio play a la música y, junto a un amigo, se puso a bailar “Chantaje”, de Shakira y Maluma. Los primeros segundos le costaron, pero en seguida le tomó la mano. Y allí llegó una nueva noticia, la segunda parte del hecho. Shakira le escribió.

“Yes, you go @britneyspears! Amazing salsa dancer too! Shak“, le comentó la diva, habituada a bailar este ritmo, al ver a la diva del pop moverse tan bien al ritmo de su canción. La cuestión es: ¿Britney bailó tan bien salsa que ya superó a la original? En ese caso no sería tan grave: estamos hablando de un peso pesado, la mismísima princesa que refundó la música teen y la relanzó para siempre.

/psg