El presidente de Boca Juniors , Daniel Angelici, confirmó que Carlos Lampe está cerca de convertirse en el nuevo portero de la institución (para reemplazar al lesionado Esteban Andrada) hasta el final de temporada.

La noticia traspasó fronteras y ha tenido tal repercusión que hasta el mismo mandatario de Bolivia, Evo Morales , se ha pronunciado respecto a la gran oportunidad que tiene el actual arquero del Huachipato de Chile.El mensaje de Evo Morales a Carlos Lampe (Foto: AFP - Reuters).

El Presidente boliviano publicó un mensaje en su cuenta en Twitter para alentar a Carlos Lampe, el guardamenta de 31 años de edad que también representa a la selecciona nacional.

“Hermano Carlos Lampe, sigue adelante con humildad, disciplina y sacrificio; eres un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Muchas felicidades y éxitos en tus futuras decisiones. Estamos seguros que continuarás dejando en alto el nombre de nuestra querida Bolivia”, escribió Evo Morales.

La contratación de Lampe está condicionada al resultado que Boca Juniors obtenga en el partido de vuelta contra Cruzeiro en la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores (ganaron 2-0 en casa). Si los argentinos avanzan a semifinales, el boliviano será fichado.

Evo Morales Ayma

@evoespueblo

Hermano @CarlosLampe1, sigue adelante con humildad, disciplina y sacrificio; eres un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Muchas felicidades y éxitos en tus futuras decisiones. Estamos seguros que continuarás dejando en alto el nombre de nuestra querida