“Se le nota que usted es soltera… Y parece que va a seguir soltera”, fue la frase que el intendente del Maule, Pablo Milad, le dedicó a la periodista Matilde Carrasco, de Radio Ambrosio de Linares, luego de ella lo increpara por llegar media hora tarde a una pauta.

Lo ocurrido lo abordaron esta mañana en el Bienvenidos de Canal 13, donde Raquel Argandoña nuevamente se ganó el repudio por criticar la actitud de la otrora locutora.

Mientras sostenían un contacto telefónico con Carrasco, la panelista advirtió que “como siempre voy a estar en desacuerdo con el panel” y manifestó que “el intendente es una autoridad y es una falta de respeto que una periodista le diga ‘para la otra avise que va a llegar atrasado’”.

“La responsabilidad de avisarle a la prensa que el intendente se había atrasado es del equipo de la organización. Segundo, lo malo también fue el intendente por contestarle a la periodista, pero por otro lado, ella tiene que agradecer, porque sino nadie sabría de la existencia de esta periodista. Discúlpame Matilde”, planteó Argandoña.

La integrante de Radio Ambrosio le respondió, indicándole que “los periodistas no somos noticia, entonces no siento ningún orgullo al ser noticia con todo esto. No me hace más popular ni más famosa que hablen de mí por esto”