Giovanna Arce continúa con la difusión de su primer álbum “Caleidoscopio”, esta producción es toda una revelación que encanta, por sus letras, arreglos musicales y una notable lírica. La artista, es parte de las nuevas voces femeninas de los circuitos populares de nuestra industria musical.

“Caleidoscopio” contiene once canciones escritas y compuestas por Giovanna Arce. El estilo de disco es un abanico de ritmos latinoamericanos, entre ellos, bolero, bossa nova, zamba argentina y baladas en español. Producido por ella y el guitarrista Patricio Trujillo. En la producción participaron 14 músicos de Chile y Alemania. Fue publicado en forma independiente. Tuvo su debut en el Museo de Violeta Parra en 2015.

 

Su tercer single, “¡Chile,Te quiero tanto!” fue compuesto en 2010 inspirado en el Bicentenario. “Fue un regalo para mi país al que amo con todos sus contrastes, geografía y sobre todo fue escrita para mi gente”, comenta la artista. “Es la canción que más representa mi estilo propio, el cual que tiene de base la tonada chilena en fusión con el pop y el rock”.

Fue interpretada junto a 5 jóvenes músicos de diversos estilos que le entregaron a la canción su originalidad y riqueza:

Cristóbal Müller: piano (pop)

Sebastián Rivera: guitarra principal y coros (folklore/guitarra española)

Felipe Catrilef: bajo (jazz)

Rafael Ríos: batería (pop)

Pandero: Rodrigo Molina (world music)

Voz y coros: Giovanna Arce (popular latinoamericano)

 

Fue grabada en 2015 en Santiago de Chile en FM Estudios.

 

“¡Chile, te quiero tanto!” es el nuevo sencillo de la artista chilena Giovanna Arce.

 

https://www.youtube.com/watch? v=V_0ngZrE7wA

www.giovi.cl

www.facebook.com/GiovannaArceMusica