Una investigación hecha es Suiza nos aclara el panorama sobre si el sexo es bueno para sanar de una gripe, si quieres saber los resultados solo tienes que seguir leyendo.

Según el científico Manfred Schedlovski de Zurich indicó que tras una serie de pruebas se reveló que el sexo es “mucho mejor que la sopa de pollo para quitar la gripe”. El especialista descubrió que durante las relaciones sexuales se incrementa la cantidad de células T en el organismo, e incluso se pueden reproducir al momento de llegar al orgasmo.

¿Qué tienen las células T con que el sexo quite la gripe? “Las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción”, explicó el científico.

En conclusión: el sexo sana de la gripe al ayudar a reforzar el sistema inmunológico. También descubrió que el acto sexual tiene beneficios en la memoria, ya que ayuda a tener la mente lúcida y es un excelente antidepresivo.

/gap