Joe Biden, el candidato demócrata que será rival de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, le envió sus condolencias al mandatario por la muerte de su hermano Robert.

“Señor presidente, Jill y yo estamos tristes de enterarnos del fallecimiento de su hermano menor, Robert”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó que “conozco el tremendo dolor de perder a un ser querido, y sé lo importante que es la familia en momentos como estos. Espero que sepan que nuestras oraciones están con todos ustedes”, siguió el candidato demócrata.

El exvicepresidente perdió a su esposa e hija en un accidente automovilístico a principios de la década de 1970, y luego a su hijo mayor, quien murió de cáncer en 2015.

Mientras que Ivanka Trump, hija de Donald, publicó: “Tío Robert, te amamos. Estás en nuestros corazones y oraciones, siempre”. Robert murió el sábado luego de ser hospitalizado por una enfermedad que no fue revelada, anunció el mandatario republicano en un comunicado.

“Es con el corazón apesadumbrado que comparto que mi magnífico hermano Robert murió en paz”, dijo Donald Trump en un comunicado de la Casa Blanca el sábado en la noche.

“No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”.

/psg