Con el calorcito que se deja sentir en octubre, Karina Jelinek decidió saltearse por completo la primavera para pasar directo al verano. Al menos eso dicen las últimas fotos que compartió la modelo a través de las redes sociales, en las que se la puede ver hiper sensual.

La morocha decidió ponerle el cuerpo a su propia marca de indumentaria con una serie de fotografías muy sexies en las que se puede ver con muchísimas claridad por qué es considerada una de las mujeres más hermosas del país.

Con el paso de los días, la morocha fue subiendo el tono de sus instantáneas en lo que podría ser una excelente campaña de moda. Especialmente por su gran capacidad para llamar la atención.

Las poses fueron variando día tras día y así creció la imaginación de todos los seguidores de la modelo, la misma que logró cautivar al codiciado David Beckham durante la última semana. Resultado de imagen para karina jelinek modelo hot primaveraResultado de imagen para karina jelinek modelo hot primaveraImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen