Alexis Sánchez fue el héroe en el triunfo de local y por 3-2 del Manchester United sobre el Newcastle, en un duelo válido por la fecha 8 de la Premier League.

El chileno entró a la cancha cuando su equipo perdía por 0-2, pero merced a su labor y la de sus compañeros, es que lograron dar “vuelta” el desafío.

El tanto del Niño Maravilla, que sólo había ingresado en el minuto 66, fue de cabeza, luego de una acción que él mismo comenzó.

Sin embargo, la actuación del “Niño Maravilla” coincidió con los momentos en que más empujó el Manchester United, lo que a la postre le permitió quedarse con el triunfo. Sus ganas fueran tantas, que con un impecable frentazo hizo delirar al “Teatro de los Sueños”.

Los goles del partido fueron obra de Kenedy (7) y Yoshinori Muto (10) para los forasteros, mientras que los tantos del local los anotaron Juan Mata (70), Anthony Martial (76) y Alexis Sánchez (90).

El tanto y el triunfo no sólo le dará un buen respiro al jugador chileno, sino también al cuestionado José Mourinho, a quien muchos quieren ver fuera del club.

 

El tocopillano reemplazó a Marcus Rashford. En ese momento su elenco caía en casa 0-2.

El próximo desafío del United será el sábado, a las 8:30 horas de Chile, cuando visite al Chelsea.

/gap