“Un peso por kilómetro de vuelo” así serán las ofertas relámpago que lanzará SKY durante los ya conocidos “SKY Days” y que estarán vigentes entre el lunes 8 y miércoles 10 de octubre, en horarios sorpresivos y con cupos limitados.

“A propósito de la rebaja en las tasas de embarque, SKY quiere redoblar sus esfuerzos, ofreciendo estas promociones relámpago para que cada vez más personas puedan volar en avión a diversos destinos y a precios al alcance de todos”, recalcó el gerente de ventas de la aerolínea, Jaime Fernandez.

Así, bajo la premisa de las ofertas relámpago de “$1 por kilómetro de vuelo” el pasajero sólo pagará por los kilómetros de distancia que hay entre el destino de origen y el final. Es decir, si el tramo es de mil kilómetros, el costo del pasaje será de $1.000, sin considerar tasas de embarque y en base a tarifa light.

Por otra parte, durante los SKY Days la aerolínea también tendrá pasajes en promoción a valores fluctúan entre los $990 y los $17.990, para viajar entre noviembre de 2018 y marzo de 2019.

“Para poder aprovechar las ofertas de los SKY Days es importante que las personas estén atentas a las promociones que se lanzarán en nuestra página web, ya que dado el bajo valor de los tickets, estos se agotan rápidamente”, explicó Fernández.

Para una mejor experiencia de vuelo es importante que al momento de comprar estas promociones las personas anticipen su compra; sean flexibles en su hora y fecha de viaje; y tengan en cuenta los servicios adicionales que pudiesen requerir.

Valores Promoción

Todos los valores corresponden a tarifa light, por tramo y sin tasas de embarque. Valores vigentes entre el 7 y 10 de octubre y/o hasta agotar stock. (194.000 cupos)

 

$990 $3.990 $6.990 $9.990 $17.990
Copiapó Temuco Iquique Arica Buenos  Aires
La Serena Valdivia Calama Punta Arenas Lima
Antofagasta Osorno   Córdoba Montevideo
Concepción Puerto Montt   Mendoza Sao Paulo
        Río de Janeiro
        Florianópolis