Este domingo Canal 13 emitió el tercer capítulo de la octava temporada de En su propia trampa, en el que Emilio Sutherland y su equipo sorprendieron a las hermanas Peña, quienes ya habían sido pilladas en 2012 con sus falsos rituales de sanación y contacto con demonios.

Cecilia y Elizabeth llamaron nuevamente la atención con su histrionismo y manipulación al ofrecer sus servicios para no tener que pagarle un dinero adeudado a un hombre que hizo trabajos en su casa y que las denunció al programa porque ya había pasado casi un año de eso.

Waldo fue el afectado, a quien le debían 180 mil pesos. Cuando él fue otra vez a cobrarle, con el equipo del espacio de testigo- él les preguntó por sus servicios. En ese momento ellas aprovecharon de ofrecerle varios, incluyendo a su familia.

Captura | Canal 13

Las mujeres llegaron a su casa para hacer una limpieza y una de ellas se acostó en su cama, donde sentiría las energías de él y su pareja, y a los 3 segundos empezó a hablar raro. Lo que no sabían era que esa cama realmente no era de él.

Las mujeres le cobraron 220 mil pesos por la limpieza, lo que él les pagó, pero luego les dijeron que también debía pagarles por la de su casa, porque iban por separado… sí, así de descaradas. Eso sumaba 180 mil pesos.

Por si fuera poco, las hermanas Peña le dijeron que su hija también tendría que hacerse una limpieza porque “a ella la sigue la muerte”. Eso tendría un costo mucho más alto y que ascendía a 700 mil pesos, dinero que debía juntar lo antes posible por su bien.

La hija -que nada tenía que ver en realidad con Waldo- se sumó a la mentira, y su actuación fue de calidad pues nunca levantó sospechas.

Posteriormente llegó el momento de hacerlas pasar un susto. Para ello la producción hizo entrar a un “delincuente” armado que le pidió sus pertenencias y luego ellas recibieron su propia medicina, fueron asustadas por una muñeca diabólica.

Este capítulo generó risas en los televidentes, quienes se burlaron del actuar de las hermanas, quienes se hacían pasar por poseídas. Revisa a continuación las bromas y memes que se tomaron Twitter:

Además, en este capítulo un constructor no profesional deshonesto fue encontrado después de embaucar a un señor mayor. El maestro chasquilla se comprometió a devolver el dinero que debe por la reparación de la casa que dejó en mal estado.

Entre las 22:38 y las 00:02 Canal 13 promedió 12,4 puntos con varios peak de 15. En ese mismo horario TVN marcó 5,3, Mega 18,2 y CHV 13,3 unidades. El hashtag #EnSuPropiaTrampa fue tendencia nacional, marcando la conversación en redes sociales.

/psg