Cada cierto tiempo en Chile aparecen registros de extrañas cosas que supuestamente acontecen en nuestro país. Desde guaguas que voltean la cabeza y le responden a enfermeras, a los animales que son víctimas del mítico chupacabras, son parte de los hechos que ocurrirían en esta zona del mundo.

Resultado de imagen para ovni en coquimbo

Y en ese marco, de vez en cuando van surgiendo videos de presuntas visitas de ovnis, como la que habría sucedido en Coquimbo hace unos días y que ya se está viralizando en redes sociales.

“Asombroso FooFighter Ovni en Cruz del Tercer Milenio, Coquimbo”, dice la descripción de la grabación subida a YouTube por Agustín Lepe, en donde se ve un objeto luminoso sobrevolando el cielo de la ciudad.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no creyeron mucho que se tratara de extraterrestres con deseo de recorrer el valle del Elqui, comer papayas y visitar La Recova, sino que de simplemente el reflejo de la luz del celular.

Incluso, en el matinal Mucho Gusto conversaron sobre el hecho, y allí los usuarios de redes sociales también manifestaron sus dudas sobre el supuesto ovni.

¿Y tú? ¿Crees en los ovnis? 👽Quizás viendo ESTO ¡Cambies de opinión! #MuchoGusto 😮 pic.twitter.com/igGREbcrqH

— ¡Mucho Gusto! (@MuchoGustoMEGA) October 5, 2018

El ovni de coquimbo es falso, cuando el tipo va hacia la otra ventana se alcanza a ver el reflejo de la luz en el marco oscuro de la ventana 2, la luz viene del interior de la misma habitación!@MuchoGustoMEGApic.twitter.com/UEg26zEKMe

— José Luis Osorio M. (@jose1994osorio) October 5, 2018

/psg