Desde hace mucho tiempo, algunos expertos en ovnis creen que al otro lado de la Luna hay una base extraterrestre. Suponiendo que provienen de un planeta lejano más allá de nuestro sistema solar, deberían tener una base desde la cual podrían hacer sus visitas a la Tierra. ¿Y qué mejor lugar que la cara oculta de la Luna? Pero no solo nos basamos en suposiciones, también hay pruebas de la presencia extraterrestre en nuestro satélite natural. Milton William Cooper, un ex oficial de inteligencia de la Armada de los Estados Unidos, reveló en un comunicado de prensa en 1989, y bajo juramento, que el gobierno de los EE. UU. tenía conocimiento de la existencia de naves extraterrestres en nuestro planeta.

Y fue más allá, al asegurar que la cara oculta de la Luna alberga una base alienígena. Fue visto y grabado por los astronautas del programa Apolo. Según Cooper, en esa base se realizan operaciones mineras mediante enormes maquinarias junto con una gran nave extraterrestre. También conocido como Bill Cooper, escribió sobre sus teorías en los libros “El gobierno secreto: el origen, la identidad y el propósito del MJ-12 (1989)”“Operación Majority (1989)” y “He aquí un caballo pálido (1991)”. Cooper fue asesinado por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Apache en 2001 durante una redada en su casa de Arizona por evasión de impuestos. Según la versión oficial, el ex oficial de inteligencia abrió primero fuego.

¿Hay mejor evidencia? Pues al parecer si, y es un objeto en forma de platillo que ha sido grabado por un astrónomo británico pasando frente a la Luna.

¿El mejor avistamiento de ovnis hasta la fecha?

Jason Callum, un astrónomo aficionado británico, descubrió el pasado 25 de septiembre un extraño objeto que pasaba a través de la Luna. Callum revela que el vídeo fue grabado desde Bracknell, en el condado ingles de Berkshire, y en ese momento estaba tratando de acercarse a los cráteres lunares cuando tuvo lugar este extraño avistamiento.

En el vídeo, se ve un pequeño objeto negro pasando de izquierda a derecha a través de la superficie lunar. A pesar de que Jason intentó seguir el objeto volador no identificado, la mala iluminación en la Luna hizo que lo perdiera de vista. Y como no podía ser de otra manera, a medida que el vídeo se volvía viral, los teóricos de la conspiración dijeron que se trata de la mejor evidencia de que los extraterrestres tienen una base secreta en la superficie lunar. Agregan que los gobiernos de todo el mundo y las agencias espaciales como la NASA son muy conscientes de la existencia alienígena.

Por su parte, el popular investigador de ovnis Scott C. Waring escribió en su blog que esta nave negra coincide con los muchos otros ovnis que se han registrado en movimiento sobre la superficie de la Luna durante los últimos años. Y que demuestra que todavía hay civilizaciones de otros mundos viviendo en nuestro satélite natural, entrando y saliendo en estas naves.

“Estas son algunas imágenes increíbles de un ovni ovalado moviéndose sobre la superficie de la Luna”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Las imágenes se tomaron con un telescopio mientras buscaban cráteres. Esta nave negra coincide con los muchos otros ovnis que se han registrado en movimiento sobre la superficie de Luna durante los últimos años. Todavía hay extraterrestres viviendo en nuestra Luna, incluso hoy, entrando y saliendo en estas naves… todo el tiempo riéndose de cómo la humanidad todavía cree que está sola en el universo”.

Pero otros teóricos de la conspiración tienen una versión muy diferente a la del OVNI de origen extraterrestre. Se trataría de una clara evidencia de que la Fuerza Espacial de EE.UU. está operativa, y dejan claro que el aumento en el número de avistamientos OVNI es otra prueba de sus actividades en el espacio.

ovni frente luna - Astrónomo británico capta un OVNI con toda claridad pasando a gran velocidad frente a la Luna

El vicepresidente estadounidense Mike Pence, durante un discurso en El Pentágono en el pasado mes de agosto, anunció que el “Cuerpo Espacial” formará parte del Departamento de Defensa y llevará por nombre “Fuerza Espacial de Estados Unidos (US Space Force)”, la cual iniciará operaciones en 2020. Pero al parecer ya abrían comenzado estas operaciones, sin que ningún otro país lo sepa.

¿Y los escépticos que opinan? La verdad es que se han mostrado realmente sorprendidos por el vídeo, pero incluso así, creen que puede ser un montaje o simplemente basura espacial. Lo de siempre. Ahora solo nos queda saber tu versión.

/psg