Arturo Vidal llegó a Miami para preparar la nueva gira de la Selección con Reinaldo Rueda, en la que se enfrentará a Perú y México. Sin embargo, gran parte de sus declaraciones en el aeropuerto fueron con respecto a su presente en el Barcelona, donde no ha disfrutado gran cantidad de minutos. Por lo mismo, habló de sus enigmáticos mensajes en las redes sociales, y descartó que se refirieran al club blaugrana.

“En lo personal muy feliz, claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto, pero bueno, es así, vamos a seguir luchando, vienen partidos importantes y esta recién empezando la temporada. y esperamos ser titular”, señaló ante la prensa. Y agregó, sobre los mensajes: “No eran por el Barcelona. La gente lo toma de manera diferente, pero cuando yo tenga un problema o enojo voy directo al entrenador y hablo directo con él. Por las redes sociales uno tiene varios motivos para hacer eso”.

Sin embargo, aseguró que su presente lo molesta: “¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que siempre he luchado, que he estado en los mejores equipos del mundo, que he ganado todo, que espero seguir ganando todo con Barcelona”.

/gap