El polémico relator de Radio Cooperativa de Argentina, Daniel Mollo, aprovechó la contingencia para enviarle un mensaje al nuevo arquero de Boca Juniors, el boliviano Carlos Emilio Lampe, quien se incorporará de emergencia al club en las próximas horas.

El comunicador vinculó el mal rendimiento del joven arquero xeneize Agustín Rossi con la demanda marítima de Bolivia contra Chile; y durante la transmisión del partido que Racing y Boca empataron en la Superliga argentina pidió a gritos la llegada del nuevo arquero.

“No, no, no, no. Llamalo al boliviano, el boliviano que viene. ¿Tiene salida al mar Bolivia? ¿No? Se la damos. Le damos salida al mar al boliviano para que venga, aunque sea en barco, pero que venga ya. Por Dios. Ustedes vieron lo que yo vi. Porque no quiero decir nada para después no me digan nada”, dijo Mollo.

“Pero le podemos dar aunque sea por media hora salida al mar a Bolivia para que venga el boliviano. Yo no lo vi en mi vida atajar, pero no puede ser que tenga una salida tan grosera como la que tiene Rossi”, agregó muy molesto por el rendimiento del joven golero, que será reemplazado por el ex Huachipato.

El arquero de 31 años llegará esta semana al conjunto argentino, en el mayor desafío deportivo de su carrera profesional, ya que disputará de manera casi inmediata las semifinales de la Copa Libertadores, ante Palmeiras de Brasil.