Fuentes al interior del Congreso revelaron al diario La Cuarta del romance que estarían protagonizando el diputado Gabriel Boric y la diputada Maite Orsini.

Según publicó el diario popular, el amor habría nacido en agosto pasado en el viaje que realizó un grupo de diputados a Palestina, donde sostuvieron una serie de reuniones con diferentes autoridades y activistas para conocer de cerca el conflicto que se vive en esa parte del mundo.

Quienes estuvieron allí fueron los primeros testigos del romance. De hecho, uno de los honorables aseguró que ellos “no tenían problemas en tomarse de la mano”. El que siempre los acompañó fue el diputado de Revolución Democrática Jorge Brito Hasbún, quien fue bautizado como el “violinista de Palestina”.

Luego de que la misma Orsini se negara a hablar respecto a este tema, desde el equipo de la diputada desmintieron la información, y señalaron que “ellos son compañeros de trabajo y amigos. Eso es todo”. Misma situación ocurrió con quienes trabajan de cerca con el magallánico y atribuyeron el “cahuín” a que “siempre salen a almorzar juntos, pero sólo son amigos”.