Miguel Krasnoff envió una carta al Comandante en Jefe del Ejército, Ricardo Martínez, para solicitarle que defienda a los militares que actualmente cumplen sentencia por delitos de violaciones a los Derechos Humanos cometidos durante la dictadura.

El ex Brigadier de la institución castrense se encuentra cumpliendo 668 años de presidio, luego de ser condenado por diversas causas de DD.HH.

En su carta, Krasnoff se solicita a Martínez que “a través de canales constitucionales, legales y administrativos, hacer presente a las autoridades pertinentes vuestra sincera y firme preocupación por esta absolutamente irregular situación que enfrentan tantos soldados de nuestro Ejército y que exponga la necesidad de una urgente resolución“.

En la misma línea, el ex uniformado argumenta que “lo respalda la historia, las leyes vigentes, el Estado de Derecho, la verdad y la sangre derramada por tantos soldados antes, durante y después de la intervención militar del 11 de septiembre de 1973“.

El ex Brigadier del Ejercito finaliza el texto sentenciando que “desde ya pongo a vuestra entera disposición todos los antecedentes debidamente documentados que avalan cada una de las materias específicas que le he detallado”.