La selección chilena se mide este viernes a las 21:30 horas contra Perú en el duelo amistoso pactado en el Hard Rock Stadium de Miami. Reinaldo Rueda sigue probando fórmulas y en la última práctica modificó el naipe respecto a lo que hizo ayer.

Tras la lesión de Gabriel Arias, el DT llamó de urgencia a Brayan Cortés. El joven golero se sumó esta mañana a la concentración y en el entrenamiento de hoy los trabajos apuntaron a potenciar al meta de Colo Colo como titular por sobre Fernando de Paul,que hasta esta tarde aparecía como grandes chances de debutar en la Roja.

Por otro lado, Matías Fernández o Diego Valdés sumaron bonos para completar el tridente de volantes como enlace en desmedro de Lorenzo Reyes, que ayer entrenó como compañero de Gary Medel y Arturo Vidal.

De esta forma, Rueda preparó hoy un once integrado por Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Gary Medel, Arturo Vidal y Matías Fernández (o Diego Valdés); Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Ángelo Sagal.

Así las cosas, habrá que esperar hasta la práctica de mañana, donde Reinaldo Rueda deberá dar más luces y establecer si vuelve a lo planteado en primer turno, si mantiene los cambios o finalmente realiza nuevas modificaciones de cara al viernes.