Dolph Lundgren es recordado por su interpretación de Iván Drago, el boxeador ruso que enfrenta al famoso personaje de Sylvester Stallone en “Rocky IV” (1985). Antes de ser actor, este atleta sueco destacó en deportes como karate en la categoría peso pesado. Su llegada a la actuación, sin embargo, no tuvo disciplina deportiva, según reveló en recientes declaraciones a la prensa.

Lundgren será parte de “Creed 2″, donde volverá a interpretar a Drago. Mientras espera el estreno del film, ha sorprendido con sus declaraciones sobre orgías sexuales en las que participó en los tiempos en que trabajaba como actor en “Rocky IV”.

dolph lundgren ivan drago rocky

A mediados de los ’80, el atleta estaba en pareja con la cantante Grace Jones tras mudarse de Suecia a Estados Unidos. Mientras sus padres creían que estudiaba ingeniería, Lundgren participaba de fiestas sexuales con varias mujeres, reveló a Daily Star. Además, aclaró que no siempre su pareja era parte de los encuentros de sexo grupal.

Resultado de imagen para Rocky IV

“A veces ella traía una amiga a casa y yo debía levantarme al día siguiente para ir a trabajar. La mayoría de las veces fueron cuatro o cinco chicas, quizás. En la teoría suena genial, pero cuando tienes que levantarte para ir a luchar (con Stallone) por la mañana, no es algo tan bueno”, confesó el ex atleta.

Resultado de imagen para Rocky IV

Además, el recordado Iván Drago reveló que estuvo en reuniones donde era común consumir drogas, pero que él nunca lo hizo debido a su entrenamiento.

Resultado de imagen para Rocky IV

/psg