A todos les encanta comer. OBVIO.

Cuando tenemos una pareja, lo disfrutas a tal punto que te dejan de importar esos kilitos de más. LO SABEMOS.

Pero resulta ser, que la ciencia dice todo lo contrario: LA DIETA DEL SEXO SÍ FUNCIONA.

 

Resultado de imagen para sexo en pareja

Así es, y lo confirmaron, los expertos a cargo de un estudio de Harvad, y quienes publicaron sus hallazgos en la revista médica Obesity.

Resulta ser, que cuando tenemos relaciones sexuales con nuestra pareja, liberamos una hormona llamada oxitocina que reduce el apetito, por lo que mientras más encuentros sexuales, menos hambre te da. Pero hay un factor muy importante.

Para que esto suceda, y dicha hormona se libere, debe existir cariño, amor, hacia y con esa persona. ¿Creíste que era tan fácil? No pues, encontrar el amor nunca lo es, y bajar de peso tampoco.

Esta dieta “Dieta del sexo” no tiene que ver en cuánto se esfuerce la pareja; pues no va en la línea de cuántas calorías quemas en el acto, sino en que te quita el apetito, y si hacen caso a eso y además siguen en general una dieta equilibrada, nuestro estómago logrará reducir su tamaño.

Esperen, que eso no es todo. Además de la oxitocina, se libera la serotonina que se le conoce como hormona de la felicidad. Y esta sí que les va a gustar; está relacionada de forma directa con la cantidad de grasa corporal que perdemos.

En Nature Communication, publicaron un estudio que asegura que cuando los niveles de serotonina son altos, el cerebro “le dice” a los intestinos: ¡Hey, empieza a convertir esa grasa en energía! Y bueno, quemamos grasa.

Cuento corto, la Dieta del sexo funciona y además de hacerte más esbelta o esbelto, te hace feliz. Y sabemos que eso es solo una parte de los beneficios de tener relaciones sexuales.

¿Qué les parece?

/psg