En horas de esta mañana, nos enteramos que Katherine Salosny fue sorprendida manejando con 1,17 gramos de alcohol en la sangre, algo que la llevó a pasar algunas hora en la 18º comisaría de Ñuñoa. Lo que arrojó el alcotest determinó que el fiscal la dejara en libertad pero apercibida, es decir, citada a declarar.

Por otro lado TVN, mediante un comunicado, expresó su sentir debido a la gravedad del tema, aunque también le entregó su apoyo a la condutora de TVN.

“Como es de conocimiento público, anoche la conductora de “No culpes a la noche”, Katherine Salosny, fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Nuñoa, mientras conducía su automóvil. Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad. Posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación”, dice el comunicado, que sentencia con unas palabras de apoyo a la conductora.

Pero los problemas no cesarán para Katherine Salosny, ya que según pudo confirmar Publimetro, Ignacio Gutiérrez será el encargado de reemplazar a la conductora en “No culpes a la noche”, espacio con el que no grabará este jueves y viernes, dejando su lugar al animador del matinal.

/gap