La Roja realizó su último entrenamiento previo al duelo ante Perú en Miami y movió algunas piezas respecto a los trabajos del miércoles, destacando que Fernando de Paul atajará en el primer amistoso y Diego Valdés será el conductor del equipo.

Galería | Formación de Chile vs. Perú

La Roja tenía la duda de quién iba a ser el golero y el conductor, ya que el miércoles era Cortés que iba a atajar ante Perú, pero finalmente será el portero de Universidad de Chile quien sumará minutos y alcanzará mayor actividad en la Roja que en su club.

En la conducción el perjudicado fue Matías Fernández, quien trabajó de titular durante la semana de entrenamientos, pero su nuevo orden táctico en México en donde juega un poco más retrasado, no convenció a Rueda que buscará mayor peso ofensivo con Valdés.

Además se confirmó que Arturo Vidal y Gary Medel jugarán juntos en la zona de volantes centrales, teniendo al Rey un poco más adelantado y siendo el encargado de sumar un hombre más tanto en ofensiva como en la defensa, mientras que el Pitbull será el encargado de dar la primera salida y también quitar.

El duelo se jugará desde las 21:30hrs en el Gard Rock de Miami.

Galería | Último entrenamiento de Chile previo a Perú

Foto: Carlos Parra/A