España jugará su tercer encuentro de la Liga Europea de Naciones ante Inglaterra, con buenas perspectivas de lograr la clasificación para la fase final. En las dos primeras jornadas venció a los ingleses en Wembley (1-2) y goleó a los subcampeones del mundo croatas (6-0). Este encuentro llega poco después de otro buen partido del conjunto dirigido por Luis Enrique ante Gales (1-4).

España tuvo que probar ante Gales nuevas soluciones ante las baja de Isco, Carvajal, Sergi Roberto o Iñigo Martínez. El resultado fue, como se sabe, óptimo. Así, Luis Enrique puede afrontar sin preocupaciones añadidas el encuentro ante los ingleses, que llegan a este partido tras empatar 0-0 ante Croacia. Un triunfo daría a España la clasificación matemática para la fase final de la nueva competición.

El encuentro de la cuarta jornada de la Europa Nations League entre España e Inglaterra se jugará el lunes 15 de octubre en el Benito Villamarín de Sevilla, a las 14:45, hora de Chile. Se podrá ver por televisión en directo  a través de DirecTV.

/gap