Quien mira para esa carita encantadora no imagina que la bella modelo es más diablilla que ángel. La rubia de ojos azules sabe cómo provocar hasta al más fiel de los hombres. Para comenzar, cuando está solita en casa le encanta bailar. Ahora viene la parte buena: ¡desnudita! La gaucha de Passo Fundo se excita con palabras pícaras susurradas al oído y le parece divertido recibir piropos de otras mujeres.

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de junio de 1988, Passo Fundo (RS).
Ciudad de residencia: Balneario Camboriú (SC).
Horóscopo: Géminis.

Medidas
Altura: 1,56 m.
Cadera: 88,5 cm.
Cintura: 65 cm.
Busto: 89 cm.
Pies: 35/36.

Tu nombre es lindo y ecléctico. ¿Algún motivo especial?: Cuando mi madre estaba embarazada de mí, vio en un periódico una tenista de Florianópolis (SC) con ese nombre y le encantó. En francés significa ‘nieve’.

Sueño de consumo: Vagar por el mundo, sin rumbo, sin compromisos, sin fecha de vuelta.

La mayor locura que ya hiciste en tu vida: Tenía una vida estable, trabajo, novio. Tuve que empezar de cero cuando decidí vivir en el lugar que más amo, el litoral. Aunque todos los días hago pequeñas locuras.

¿Cuál es la sensación de ser muy, pero que muy, deliciosa?: No me veo de esa forma.

En tres palabras, ¿cómo te definirías?: Auténtica, con genio y transparente.

¿Alguna manía?: ¡Sí! Si estoy en casa, bailar… desnudita (risas).

¿Estudias?: Hago Administración de Empresas .

¿Alguna mujer ya se te insinuó?: Sí, muchas. Me parece divertido. Jamás escucharás un piropo vulgar de una mujer a otra.

¿Tu primer beso?: Dulce e inocente.

¿Ya realizaste la fantasía erótica de algún hombre?: ¡Ya realicé una fantasía MÍA! Y por tanto, la de alguien más, ¡pero es secreto!

¿La mejor forma de enloquecer a un hombre en la cama?: cada persona es única. Cada uno con sus gustos, voluntades y deseos. Creo que lo que le enloquece a un hombre no le tiene que enloquecer a otro. Siendo así, ¿cuál es la mejor forma de enloqueceros en la cama?

¿Qué te excita?: Mirada de deseo. Hablar de cosas sucias, ¡muy sucias! (risas).

¿Si tus braguitas hablasen?: ¡Cámbiame por un biquini, ya!

¿dónde te gustaría hacer el amor?: ¡En todos los lugares! Cuanto más inusitado, mejor.

¿Cuál es la parte más deliciosa de tu cuerpo?: Como soy tan pequeñita y delgadita… No considero bella ninguna parte en especial de mi cuerpo. Prefiero mi rostro.

¿Habías posado para algún ensayo sensual antes?: El de Bella fue, sin duda, el ensayo más especial que ya hice en mi vida.

¿Cómo fue posar para Bella Club?: ¡Una delicia! Muy divertido, me sentí súper a gusto. El equipo es increíble.

Aceoduop o

Actrdpd9 o

 

 

Acjzokjf o

Admtbc02 o

Abpul4hs o

/psg